martes, 31 de marzo de 2015

Reclutamiento - Marzo 2015

Buenas, la primavera llega y la sangre altera!

En teoría debería decir que he pintado a Archaon como miniatura 500... Pues no! No me apetecía pintar a Archaon. Lo quiero pintar con mucho cuidado y eso requiere el uso de técnicas como las veladuras, pero solo pensar que tengo más de 500 miniaturas por pintar me pone malo y no soy capaz de dedicarle ese tiempo a una sola figura. Además tenía un torneo el último fin de semana de mes y quería acabar una unidad de revientacráneos de khorne para poderla usar.
Por todo ello he decidido empezarlo (ya tiene los primeros colores de fondo) y hacerlo poco a poco. Lo pintaré con el estilo clásico marcado por Games Worshop, así que no lucirá en exceso, pero es un esquema que me gusta.

Me voy a dejar de excusas y voy a ir al lío XD.

He pintado solamente los tres revientacráneos. He usado el mismo esquema de colores que usé con el cañón de cráneos de los demonios para darle una estética similar que podría quedar muy bien si junto los dos ejércitos en mesa. Pero por razones aún sin explicación me han quedado de un color diferente. En lugar de metal rojizo tengo metal liliáceo más propio de slaanesh que de khorne y para que no quedara tan soso le he dado luces con plata, así que al final no se parecen en nada. Pese a todo lucen bastante.



Lo sé. Tengo que trabajar más el entorno de las fotos.

Por primera vez en meses no he comprado ninguna miniatura así que la cuenta queda en positivo de tres y el recuento general de la siguiente manera:
-510 miniaturas pintadas
-560 por pintar

Aparte de esto también he montado algunos necrones que espero empezar a pintar en breve.


P.D: La tarrina de flora está llena de tierra para peanas.



Seréis atraídos por el Caos




1 comentario:

  1. Poco a poco las cifras se van acercando jajaja
    A darle duro a esos pinceles que esta vez has traído poquita cosa!!

    Un saludo

    ResponderEliminar