viernes, 2 de enero de 2015

Reclutamiento - Propósitos para 2015

Feliz año nuevo!

Mis Revientacráneos, unas de las primeras minis pintadas con ayuda del aerógrafo


Para acabar el año y empezar el nuevo hay que hacer balance y nuevos propósitos.

Puesto que el blog lo empecé a mitad de año esta vez no podré hacer balance pero si propósitos para el nuevo año. Y suerte de esto, por que hubiera salido muy negativo. Jajaja.

Mis propósitos para el hobby son los siguientes:

- Acabar de pintar los Demonios del Caos (32)

- Acabar de pintar los Guerreros del Caos (23) menos dos o tres que quiero dejar para más adelante

- Escribir todos los meses el post de reclutamiento

- Escribir al menos un post diferente

- Tener un balance positivo de miniaturas pintadas/compradas a final de año

- Pintar como mínimo 100 miniaturas

- Montar las figuras de Tiránidos y Necrones

- Aprender a jugar a Warhammer 40k

Teniendo en cuenta lo pintado este año no sé si podré cumplir los propósitos de pintura. Aunque intentaré hacer los máximos posibles y me estoy planteando hacer un planning anual con objetivos a cumplir mensualmente para asegurarme de llegar a las 100 miniaturas pintadas.

Seréis todos atraídos por el Caos

1 comentario:

  1. A ambos nos espera un año completo para el blog! jajaja
    Espero ir viendo avances!:)

    ResponderEliminar